Nuestro objetivo es llegar al mayor número de líderes emergentes posible. Por lo que nuestras metas serán reflejarán una constante de crecimiento. Cada Eje contará con evaluación semestral, de acuerdo a los indicadores establecidos, en conjunto con los entes financiadores. Especialmente los proyectos relacionados con el eje de Creación de Conocimiento.

Para el año 2019, se espera un crecimiento de la red en un 200% en la vertiente de liderazgos emergentes (actualmente es de 150 miembros), y 50% en la de mentoras (actualmente es de 45). De igual forma, se medirán los porcentajes de proyectos registrados y su grado de avance, dependiendo de la carta Gantt de cada proceso y de la fecha de inicio. Para el 2020, la medición será el porcentaje de proyectos implementados.

Respecto al Programa de Liderazgo, se medirá en función de la cantidad de mujeres que participan cada año con un porcentaje de crecimiento gradual. Para el primer año se espera un 60% y en lo sucesivo irá aumentando progresivamente respecto de la meta anual anterior.